20090224

A donde van los sueños?



Empiezo a ver todo de otra manera, con otro tono y otro sentido, o más bien estoy empezando a perder el sentido de las cosas, los colores caen a mi alrededor y todo se empieza a poner de gris… de un momento a otro pareciera que de ese colorido paisaje en el que me encontraba, cayó una tormenta tan fuerte que empezó a quitarle los colores a las cosas, empezó a quitarle color a mi vida.

“El que no tiene sueños no tiene vida” lo entiendo perfecto, o no?... Toda la vida había tenido el sueño de llegar lejos en mi vida profesional y creo que ese sueño aun sigue vivo, pero ahora es cuando recuerdo aquellas preguntas que me hacían al empezar… ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Cómo te gustaría que fuera tu lugar de trabajo? ¿Cómo te ves en x años?... solo que ahora después de todo creo que mis respuestas han cambiado… y han cambiado dramáticamente justo por el sentido de esa frase y eso es debido a que mis colores se están desvaneciendo. Ahora mi cuestión es “Tenía sueños pero han sido desmoronados”… la pregunta es ¿Cómo puedes seguir creyendo en algo a lo que toda tu vida has apostado y de un momento a otro te abren los ojos y te demuestran lo contrario? …

En momentos así es cuando de verdad hace falta un abrazo, un abrazo de verdad. Ya no estoy en el nido para pedirlo en el momento que lo necesite, ya casi es un año en el cual esa opción ha quedado descartada… tampoco es la opción de esperar un fin de semana para ir corriendo por el porqué la única fecha segura tendrá que esperar por mucho mas… tampoco tengo la opción de hablar y decirle a esa persona especial, a esa chica que te apoya en cualquier momento que necesitas que te calle con un beso porque simplemente no existe o por lo menos aun no la conozco…

Hoy es cuando me miro al espejo y veo algo que no me gusta, veo mi cabello que se está pintando aceleradamente de blanco, veo unos ojos sin alegría o por lo menos se encuentra oculta detrás de una mirada de frustración y tristeza, veo una cara que ya no pinta mas una sonrisa sino una expresión que no dice mucho… de verdad, no me gusta lo que veo.

Al voltear a mi alrededor, lo único que veo es un departamento solo… así es como me siento. Tan solo que mi universo se ha reducido a un pequeño mundo que ya ni siquiera es mío, ya parece que formo parte del mundo de alguien más o simplemente como inventario de una nomina mas.

Mama, donde estas?... Maldición!!!, de verdad no sé si estoy tomando las decisiones correctas, ahora es cuando estoy dudando si de verdad han valido la pena todos estos sacrificios para que hoy, me sienta así… De verdad valió la pena estar viviendo un sueño en el cual los involucrados lo están haciendo pedazos?

No sé si de verdad ha valido la pena, hoy es cuando tengo el teléfono en la mando a punto de hablarte para preguntar si aun hay espacio en tu casa para mi, si aun puedo regresar al lugar donde siempre hay sonrisas, donde siempre hay cariño, en donde sin importar lo que suceda se que siempre podras volver a dibujar la sonrisa en mi rostro.

Estoy a punto de explotar, cada uno de esos sentimientos encontrados está saliendo de mi ser y se refleja con cada una de estas lagrima que estan despintando mi sonrisa, que estan borrando esos colores de mi ser… es coraje? Tal vez por apostar todo por algo que se está desmoronando? … Tristeza? Tal vez por haber tomado una decisión que no sé si es la correcta?... Impotencia? Por querer cambiar el mundo y no lograrlo?...

Hoy es cuando simplemente me meto a mi cama y quisiera empezar a soñar… el problema es que por lo menos hoy ya no quiero despertar… ojala y mañana quede parte de esa ilusión, de ese impulso que ha sido el motor de todo este sueño y aun quede un poco de color para seguir con ánimos de brillar…

...


Persona(s) Esta(n) Visitando el Blog

No hay comentarios: