20090424

Un beso en la frente



Hoy desperté y sentí que el día seria diferente, dormí como en mucho tiempo no dormía, recupere esas horas de sueño pérdidas y desperté pudiendo escuchar el cantar de los pájaros y el sol a todo su esplendor… Empezó mi día y de verdad que me sentí diferente, platicando con una muy buena amiga me dijo que enhorabuena había tomado ese cambio de actitud y que ella esperaba que algún día lo hiciera… en efecto, creo que fue ese día donde empecé a cambiar mi actitud; así es, quiero ser una mejor persona y estoy trabajando sobre ello.

Platicando con una chica bastante especial me compartió que apoyaría a su sobrina a ensayar… gracias a eso me acorde de ti y no lo digo porque se me olvide, más bien porque volví a vivir una de esas experiencias tan maravillosas en las que formaste parte fundamental de mi infancia.


Recordé esos días cuando tenía mi ejercicio de elocución en la primaria, cuando todavía apenas era un hombrecito pero que estaba tomando de aprendizaje todo lo bueno que me rodeaba… cuando tenía que presentar un poema frente a toda esa gente, en ese entonces eran miles para mi aunque no fuera más de cincuenta, sin embargo lleno de orgullo porque estabas ahí por mí, me subía al escenario en donde únicamente me estaban iluminando a mí y donde todo el mundo podía ver hasta el mas mínimo detalle en mi persona, antes de empezar parecía que no me salía la voz y mis manos empezaban a sudar… sin embargo antes de iniciar recuerdo como te buscaba en el publico y al verte, serio, asentabas la cabeza como indicándome que no había ningún problema y podía iniciar, en ese momento sonreía y se me aclaraba la voz y con toda la seguridad porque tú estabas así podía iniciar con aquel poema… no me importaba nada ni nadie en ese momento mas que tu estuvieras presente en aquel momento especial para mí.


Al finalizar solo recuerdo como la gente aplaudía y había algunos que hasta se levantaba de su lugar… de nuevo solo te buscaba con la mirada para ver si estabas satisfecho con mi presentación.


Saliendo del evento recuerdo como ponías un beso sobre mi frente y me decías “bien hecho”, eso era todo para sentirme el más importante del mundo… después pasábamos a ver a mi mami, ya que ella no había podido estar presente por el trabajo que la consumía en ese entonces… muy contento corría a besarla y le decía que había sido todo un éxito y que mi abuelo me iba a llevar por un helado…


Sabes, después de tanto tiempo es maravilloso poder recordar con tal detalle ese tipo de momentos; definitivamente que rico es vivir, que rico es poder acordarse de eso y poder derramar una lagrima como me está pasando porque volví a vivir ese momento… volví a sentir aquel mariposeo en el estomago al estar parado frente a toda esa gente y sobre todo y fue lo que causo que se agitara mi corazón y derramara esa lagrima fue el haber sentido de nuevo tu beso en mi frente.



Persona(s) Esta(n) Visitando el Blog

No hay comentarios: