20090726

Hoy partí mi corazon...



Hoy pudo haber sido uno de los mejores días de mi vida, sin embargo fue el más triste

Hoy partí mi corazón sacándote una lágrima.


Hoy me di cuenta que por estar tan metido en mi mundo al final termino destrozándolo, tanto que no solo fracturo las ideas ideales que alguna vez imagine, sino también fracturo lo más importante e imperdonable que puede ser el ser humano mas valioso para mí.


Originalmente tenía la idea de volverme independiente econonomica y profesionalmente para ser tu orgullo, para ser aquel hombre de bien que siempre anhela cualquier madre, pero también por mis ambiciones personales incluyo otro factor que es brillar, pero, ¿Qué es brillar? Hace unos momentos simplemente lo único que logre fue apagar esa luz, fue sentirme como el ser más espantoso y vil que pueda existir y todo por seguir una idea descuidando tu cariño.


Hoy me he dado cuenta que uno no es nada ni nadie si no tiene amor, tan simple como eso.

Alguna vez trate de descifrar la formula “1+2=5” en donde técnicamente explicaba cada una de las funciones del ser y como equilibrar cuerpo, mente, espíritu, corazón y éxito… sin embargo en aquel entonces lo hice bajo un simple escrito y aun no lo llevaba a cabo. Sin embargo únicamente era la parte teórica, sin embargo faltaba experimentarlo. Hoy, a tres años de haber escrito aquella teoría y a un poco más de tres años de ser una persona independiente lamentablemente me he dado cuenta que estaba equivocado, lamentablemente porque hasta que uno no se tropieza no se da cuenta de los errores, solo que algunos duelen más que otros y otros en particular duelen en exceso como este dolor que me partió el corazón.


Por otro lado, no todo es en vano, y recordando una frase que alguna vez escuche por una de las personas que admiro en mi mundo dice que “todo depende de la forma en que mires el vaso, la persona negativa y que solo se va hundiendo lo mira medio vacío, sin embargo aquel que busca mejorar y ve las cosas positivamente siempre lo verá medio lleno” y así es como lo quiero ver en este momento.


Y en este momento lo que puedo decir es que afortunadamente me di cuenta del error en el cual me encontraba, aun cuando estén pasando por mi mente los fantasmas de aquellas personas que han marcado mi vida y que he valorado, admirado y amado… ahora es, aun cuando el orgullo se doble por aceptarlo, pero he sido un idiota, por haber abusado de ese amor y confianza que me fue dado y poder fracturar aquel corazón en donde se encontraba depositado mi ser, pero hoy, hoy lo hice con la persona más importante de toda mi existencia, hoy lo hice contigo madre y te pido perdón.


Desde pequeño, recuerdo que me mostrabas el mundo de una forma diferente, puedo expresarlo porque tuve diferentes educaciones y las tres eran en contextos muy independientes, sin embargo la que mas valoro es la tuya, ya que siempre lo has hecho con el amor que te caracteriza. Siempre me mostraste el mundo con el corazón y siempre del lado humano.


Cierro los ojos y por las imágenes que me vienen a la mente y aun teniéndote de frente, siempre se te ha iluminado la mirada al verme y siempre estalla con esa sonrisa tan deslumbrante que me pone en paz y que me llena el alma, no importa el malestar, no importa como este la situación y mucho menos no importa lo que haya sucedido, siempre me ves de la misma forma y siempre lograr hacerme sentir vivo.


Pero con esta lagrima que me está brotando de los ojos, no te pediré perdón con palabras, en esta ocasión lo hare demostrándote que puedo ser tu orgullo y demostrándote todo este amor que me provocas, compartiéndolo con los que me rodean y con todos los que alguna vez les he depositado una pequeña parte de mi.


Retomando la formula que alguna vez escribí y los ideales que me fueron inculcados, el objetivo de mi vida seguirá siendo el mismo, la diferencia es que aun cuando la respuesta siempre ha estado presente, era mal entendida o mal empleada. La única fórmula que hoy en día veo es sembrar una parte positiva de mi ser en todas las personas que me rodean, de esa manera dejare una huella en ese mundo y el esparcirla no dependerá de mi sino en el amor que pueda quedar en todos.



Persona(s) Esta(n) Visitando el Blog


No hay comentarios: