20090815

"Catch your dreams..."


La verdad es que nunca sabemos lo que realmente queremos o simplemente nos da miedo aceptarlo y por ocultar esas situaciones lo dejamos en confusiones que en la mayoría de los casos no se resuelven y siempre queda algún detalle por resolver, vale la pena?


Creo y siento que es mucho más valorada la persona que demuestra fielmente quien y como es, a la persona que siempre vive detrás de mascaras mostrando lo que la gente quiere que sea, es simple… el que vive detrás de una máscara siempre será así, siempre estará detrás y nunca brillara; por lo contrario, desde el momento de atreverte a demostrar al mundo quien eres ya empezaste a brillar, pero todo momento implica una consecuencia, al final del día la gente cambia y los pensamientos también.


Cuando eres pequeño vas formando ideales o ideas en las que crees en ese momento, pero conforme vas creciendo vas abriendo los ojos y muchas veces te vas sintiendo defraudado porque en lo que creías simplemente no es como lo idealizaste. De la misma forma, conforme vas creciendo vas integrándote cada vez a mas grupos de referencia, sin embargo son cada vez más pequeños, conforme vas conociendo más gente, vas desconociendo a las personas y cada vez es mucho más difícil encontrar un amigo de verdad o también a alguien con quien compartir tu vida, el problema que eso cada vez se vuelve más difícil, no crees?


El otro día me dijeron: “relájate, no pasa nada… no te ahogues en un vaso de agua por una tontería… disfrútalo y después resuélvelo” y así es como debe de ser, DISFRUTAR que la mayoría de las veces olvidamos ese paso, porque conforme vas creciendo vas olvidando esos detalles que van provocando esos mariposeos en tu estomago, porque vas olvidando protocolos básicos, y al contrario te vuelves mas “interesante” o más bien “aburrido”.


Creo que si alguien te dice “infantil” es porque lamentablemente se está arrugando por dentro muy pronto, ya que siempre estás en constante cambio, desde un simple corte de cabello, la ropa que usas o hasta la plática que tienes, por lo mismo tus ideas vas moviéndose conforme tus pasos en la vida, pero al final siempre serás joven por el tiempo que decidas serlo, todos quisiéramos siempre tener 18 años de nuevo y sobre todo volver a vivir esos mejores momentos.


Pero porque no se puede?... Creo que conforme vas dando pasos, unos más largos que otros, vas conociendo más cosas, viviendo mas experiencias y apoyándote de otras que te van colocando en un mundo de confort o sobre todo te van orillando a un estilo de vida propio, un estilo de vida que al final es la vida que tendrás en adelante… el problema es que te vas volviendo más exigente contigo y los que te rodean, vas a mejores o mas lugares, sonríes menos y cada vez quieres mas de todo… pero lo disfrutas?


Ríe, grita, llora, ama, dile que te encanta, equivócate, intenta, róbale un beso, al final después querrás hacerlo y será muy tarde… reinvéntate, defínete, sorpréndete, busca, crea, saca lo mejor de ti y muestra al mundo quien eres, al final del día eres un ser único y maravilloso… cambia, falla, levántate y da los buenos días a un desconocido, vístete de colores que no acostumbras usar, discúlpate cuando sea necesario pero sobre todo nunca calles lo que piensas, no importa quién es ni lo que le vayas a decir, pero no lo guardes que puede cambiar tu vida… invita un helado, habla con un amigo, escucha tu música favorita y canta en vez de tocar el claxon… reviéntate, haz locuras, tírate del bungee y no olvides visitar a tu familia… felicita a alguien cuando lo merece y orienta al que lo necesita, ayuda al que lo necesita, enséñale al que no sabe, pero nunca les muestres el camino, cada quien encontrara el propio, mantente en movimiento físico y mental, únete a un grupo, ponte frente a un espejo y comprueba que lo que ves es lo máximo, nunca te dejes pisar por nadie y si alguien lo intenta frénalo de una forma prudente… si las cosas no te salen, sigue intentando y encontraras el éxito, nunca pero nunca te dobles, siempre mira hacia adelante, cuando te mueras del miedo o de la vergüenza, agarra más fuerza y haz las cosas, al final no pasa nada, neta… prueba cosas nuevas, comida, gente, platicas, música… un día intenta cocinar algo exquisito, otro día haz ejercicio, otro día lee un libro, vuélvete inesperado y nunca pero nunca olvides quien eres ni de dónde vienes, pero sobre todo siempre ten presente a dónde vas y que es lo que quieres lograr, VIVE!


Esto es mi manifiesto y es como viviré de ahora en adelante mi vida, de cómo disfrutare de mi familia y amigos que al final del día son lo mismo y de cómo empezare mi día con una sonrisa y por todos los medios posibles buscare regresar a cada con otra sonrisa. Esto es lo que quiero para mí y para mis seres queridos, esto me describe y esto es lo que quiero proyectar lo increíble que es vivir.



Persona(s) Esta(n) Visitando el Blog

3 comentarios:

CoWGirL FroM HeLL dijo...

my dreams run so fast, and sometimes I don't know where are they but u remember how important is to keep it real...
Luvia Pumpkin!

itziar dijo...

Qué lindo Pablito, me da gusto que sigas siendo ese hombre de alma maravillosa, es bueno saber que hay personas como tú, te quiero!

yonosoyana dijo...

Santa Sabina dice que el camino es el deseo. Pablo, eres parte de esos tiempos en que el camino era claro. Añoro ese sentimiento, sin embargo hoy me lo has recordado. Definitivamente los sueños deben estar presentes para que un día dejen de ser sólo eso.
¡Gracias! Necesitaba leer esto. Te mando un fuerte abrazo desde los más profundo —más allá de la peluca-máscara roja—.